Prensa Boletines Informativos

EN LA REGIÓN TULIJÁ-TSELTAL-CHOL SE TRABAJA EN UNIDAD POR LA SALUD DE LA POBLACIÓN.

EN LA REGIÓN TULIJÁ-TSELTAL-CHOL SE TRABAJA EN UNIDAD POR LA SALUD DE LA POBLACIÓN.

May 25, 2022

Yajalón fue sede de la reunión del Comité Regional de Salud.
La salud recibe puntual atención por dependencias de los tres órdenes de gobierno, con el respaldo y trabajo de los gobiernos municipales; esto se refleja en la Región Tulijá-Tseltal-Chol con la reunión del Comité Regional de Salud que tuvo como sede el municipio de #Yajalón, con la asistencia de los autoridades de Sabanilla, Tila, Tumbalá, Salto de Agua y la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria con sede en Palenque, Dra. María Elsa López González.
El gobierno municipal de Yajalón dio la bienvenida a todos los asistentes a este encuentro; destacando la importancia de que los municipios de la región, caminen con esfuerzos conjuntos para dar buenos resultados en material de salud que beneficien a toda la población, sobre todo a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Los municipios que integran la región, expresaron la voluntad de continuar fortaleciendo las estrategias de salud y encaminar acciones conjuntas en la lucha contra la muerte materna en los municipios, para que las mujeres embarazadas tengan acceso a mejores servicios que garanticen la atención oportuna, la vida de la madre y el recién nacido.
        #UnidadQueTransforma